ActualidadDestacadas

Correntina se consagró campeona de El Gran Premio de la cocina

María Yolanda "Chiqui" Coron oriunda de Paso de los Libres se llevó la gran final de la tercera temporada del ciclo conducido por Carina Zampini.

En la tarde del viernes la correntina María Yolanda “Chiqui” Coron fue la principal partícipe en la TV nacional. “Chiqui” oriunda de Paso de los Libres se consagró triunfadora de la tercera temporada de El Gran Premio de la cocina, programa conducido por Carina Zampini en Canal 13.
A lo largo de varios meses 16 participantes compitieron entre sí para ver quién preparaba mejores platos. Y a la final solo llegaron Flavia y Chiqui, que tenían como desafío preparar una entrada, un plato y un postre cremoso. Chiqui llegaba ganando 6-4, con dos “cuchillos” de ventaja.
Felicitas Pizarrro fue la encargada de definir quién era la campeona y reconoció que le “encantana tener el rol de decidir quién va a ser la ganadora. Arrancaron con dos entradas acertadas, por un lado, Chiqui, fresca, novedosa, el aderezo me encantó. Y Flavia fuiste a lo seguro, a los pocos sabores pero bien logrados”.
De esta forma la correntina se llevó el premio mayor de los 300 mil pesos que entregaba El Gran Premio de la Cocina.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close