DestacadasPolitica

Colombi se apuró y se “confundió de alianza”

"El Presidente imitó lo que hizo Corrientes con ECO en el 2001", salió a recordar el hoy el senador provincial Ricardo Colombi, aunque se confundió de nombre.

“El Presidente imitó lo que hizo Corrientes con ECO en el 2001”, salió a recordar el hoy el senador provincial Ricardo Colombi, aunque se confundió de nombre. Alianza que lo llevó a la primera magistratura correntina por primera vez, se llamó Frente de Todos. Un furcio histórico de un hombre que supo gobernar la provincia en tres oportunidades. Colombi destacó que la conformación de la fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto “muestra que el presidente por fin comenzó a hacer política”. Agregó que “al país le da la posibilidad de contar con los acuerdos legislativos necesarios para hacer las reformas estructurales”.
“Por fin el Gobierno nacional se dedica a hacer política propiamente dicha, que es lo que le faltaba a la gestión”, afirmó el mercedeño para reconocer que “se hizo con altura, entendiendo que no es necesario escuchar a ciertos gurúes que creen que lo saben todo”.
Insistió que “el mejor ejemplo es lo que se hizo en Corrientes en 2001, con ECO, y en el fondo son los mismos fundamentos”.
Reiteró que “es un paso importante, independientemente de otros análisis que se hagan electoralmente, pero es importante más que nada hacia afuera porque dice que hay un Presidente que entiende que si se equivoca y rectifica cuando necesita hacerlo”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close