Policiales

Cayó banda narco en Bella Vista

Desbaratan una Banda de narcotraficantes en Bella Vista. Hay cinco detenidos. Se secuestraron 900 dosis de cocaína y más de un millón de pesos.

Desbaratan una Banda de narcotraficantes en Bella Vista. Hay cinco detenidos. Se secuestraron 900 dosis de cocaína y más de un millón de pesos. El operativo estuvo encabezado por la Policía Federal Argentina, la que investigó y detectó una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo en esa localidad. También se incautaron vehículos y armas de fuego.
Con lo recolectado durante la pesquisa, los uniformados de la fuerza llegaron al dato de que se trataba de una organización familiar. Ésta se desempeñaba acopiando, fraccionando y comerciando cocaína en Bella Vista, pero con base en la capital de la provincia. Se detuvo a los cinco integrantes, dos de ellos en pleno desplazamiento por esa ciudad. Además, de las 924 dosis de cocaína, se secuestraron 10 teléfonos celulares, tres automóviles, dos revólveres calibres 357 y 22, 1.307.330 pesos, dólares.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close