Provincia

Avanzan las obras de Iluminación

El Área de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de Claudio Quiroz, culminó la iluminación total de la calle Baigorria de principio a fin.

El Área de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Mercedes, a cargo de Claudio Quiroz, culminó la iluminación total de la calle Baigorria de principio a fin. Por esta arteria desde España hasta Juan Pujol se realizó el reemplazo de faros de sodio por los nuevos artefactos Led de última generación. Desde Juan Pujol hasta falucho se hizo la instalación de 32 columnas y más de 800 metros de cables preensamblados. La colocación de los nuevos artefactos led con encendido y apagado automático permitirá mejorar la iluminación del lugar.
Además, por calle Falucho desde Baigorria a San Lorenzo se instalaron nuevas columnas con faros Led hasta llegar a la plazoleta de barrio San Pedro mejorando la fisonomía de dicho barrio.
También se instalaron 4 columnas con sus respectivos artefactos Led sobre calle San Lorenzo desde Juan Pujol hasta Plácido Martínez. Se continuará con la instalación de nuevas columnas por las calles aledañas a este barrio y se avanzará con la nueva iluminación en diferentes partes de la ciudad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close