Locales

Attaque 77 llega con temas nuevos

“Triángulo de Fuerza” es el nuevo álbum con el que Attaque 77 llegará a nuestra ciudad el domingo 23 de junio a las 20:00, con el deseo inexorable de transformar el mundo a través de la música,.

“Triángulo de Fuerza” es el nuevo álbum con el que Attaque 77 llegará a nuestra ciudad el domingo 23 de junio a las 20:00, con el deseo inexorable de transformar el mundo a través de la música,. El Paseo Hangar será la casa del rock nacional y regional, ya que también La Murga será parte del concierto como banda invitada.
El nuevo álbum está ompuesto de trece canciones, el disco producido por el cantante Mariano Martínez, confirma que el trío sigue ampliando sus horizontes musicales. Triángulo de Fuerza, el álbum, será presentado en Corrientes en el marco de la gira que lleva a la mítica banda a recorrer otras ciudades así como los países de México, Uruguay y Chile. La apertura estará a cargo de La Murga, que tocará como invitada, sumando la dosis de rock local para que los fanáticos de ambos grupos sean parte de una noche de clásicos de sus repertorios. La Murga, como hace 20 años, continuará sumando presentaciones junto a grupos nacionales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close