Policiales

Aprehendieron nuevamente a Mochila

Volvieron a detener a "Mochila", conocido arrebatador del Quinta Ferré.

Volvieron a detener a “Mochila”, conocido arrebatador del Quinta Ferré. La División Antiarrebatos detuvo a Gerardo López de 27 años, alias Mochila, quien tiene en vilo a la zona noreste de la ciudad. “Mochila”, ya aprehendido otras veces en similares circunstancias, fue encontrado en su domicilio en el barrio Quinta Ferré, tras diligenciarse una orden de allanamiento. “Es un muchacho conocido y ni bien recupera la libertad vuelve a delinquir y en similares circunstancias”, puntualizó el comisario Marcos Toledo. López sería el autor material de un reciente robo de la que fue víctima una mujer.
“Él habitualmente actúa en los barrios limitados desde la Rotonda, Independencia, Chacabuco y Armenia. Lo hace habitualmente de a pie, o si tiene un cómplice temporal utiliza una moto”, detalló Toledo.
Mochila causó una polémica en marzo pasado, luego de ser detenido por arrebato en Independencia y Darragueira, a las pocas horas recuperó la libertad, causando indignación en la población y en la propia Policía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close