Interior

Apoyo de Caram a Taekwondistas

El intendente Caram entregó guantes a la escuela de Taekwondo de Mercedes

En la mañana del jueves 6 de junio en el despacho del Ejecutivo Municipal, se hizo entrega de guantes a los Coordinadores e Integrantes de la Escuela Municipal de Taekwondo que participaron este fin de semana en la ciudad de Lomas de Zamora (Buenos Aires).
Estuvieron presentes el Intendente Municipal de Mercedes, Diego Caram, el Director de Deportes, Nicolás Celser, los Coordinadores de la Escuela Municipal de Taekwondo, los Profesores Martín Rojo y Jimena Ortiz junto a los niños que participan de esta Disciplina. Celser comentó que la Taller de Taekwondo funciona en el Polideportivo Municipal de manera totalmente gratuita y que abarca a todas las edades para damas y caballeros. Además, informó que este fin de semana estarán viajando a Lomas de Zamora Provincia de Buenos Aires y a Resistencia Chaco para participar de diferentes certámenes. Por otra parte, resaltó que también formarán parte de una competencia en la ciudad de Foz do Iguazú en la República Federativa del Brasil.
El Intendente Diego Caram resaltó que seguirán acompañando al deporte como lo vienen haciendo desde que inició esta gestión de Gobierno.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close