Deportes

Se metió en el Final Four U19

El equipo U19 de Regatas Corrientes ganó invicto el cuadrangular semifinal III del torneo Provincial en Curuzú Cuatiá y se metió en el Final Four de la competencia; donde también jugarán San Martín, Atlético Saladas y Comunicaciones de Mercedes

El equipo U19 de Regatas Corrientes ganó invicto el cuadrangular semifinal III del torneo Provincial en Curuzú Cuatiá y se metió en el Final Four de la competencia; donde también jugarán San Martín, Atlético Saladas y Comunicaciones de Mercedes. Con andar sólido, que le permitió mantenerse invicto en el petit torneo, Regatas se adjudicó el grupo III de las semifinales del Provincial de Clubes 2019, categoría U19. La competencia, que se realizó en la ciudad de Curuzú Cuatiá, bajo la organización del Club General Belgrano, le permitió al equipo de Juan Pablo Mascaró instalarse en el Final Four para dirimir al campeón de la temporada. Regatas Corrientes superó a Juventud Unida de Goya por 133 a 34, a Foot Ball Club de Esquina por 126 a 51, y a General Belgrano por 95 a 70, cerrando una participación sin fisuras.

PLANTEL
El plantel estuvo conformado por Agustín Robles, Facundo González, Santiago Fiorio, Ignacio Marcó, Juan Bautista Carulla, Matías Bravo, Fabio Gauto, Joaquín Sosa, Joaquín Marcón, Andrés Bodach, Patrick Destorel y Maximiliano Velázquez.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close