Locales

Renuevan los Precios Cuidados que en Corrientes pocos cumplen

Ahora la renovación será hasta el 7 de septiembre con un total de 543 productos en supermercados. Mantienen un aumento promedio de 4,91% respecto a enero de 2019.

Se anunció la renovación de “Precios Cuidados” que en Corrientes se cumple y nada. Es difícil hallar con frecuencia en comercios locales productos que integran este Programa Nacional.
Ahora la renovación será hasta el 7 de septiembre con un total de 543 productos en supermercados. Mantienen un aumento promedio de 4,91% respecto a enero de 2019. Los productos estarán disponibles “en 2500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios”.
Incluye a los 64 “productos esenciales” aprobados en abril y que mantienen sus valores por 6 meses. Son 14 categorías de productos: yerba, leche, harina de trigo y subproductos. Incluye aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close