Deportes

Regatas recibe a Libertad de Sunchales

Regatas Corrientes recibirá esta noche a Libertad de Sunchales, en su trigésima quinta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

Regatas Corrientes recibirá esta noche a Libertad de Sunchales, en su trigésima quinta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Comenzará a las 21:30 en el Estadio “José Jorge Contte”. Tras una gira negativa por Santiago del Estero, Regatas recibirá hoy a Libertad de Sunchales. Tendrá como árbitros a Juan José Fernández, Fabio Alaniz, y Leandro Lezcano; y Luis Duarte como comisionado técnico.

DATO
Regatas y Libertad se enfrentaron en Sunchales, el 14 de enero, con triunfo para el local por 95 a 84, en partido donde el “fantasma” perdió el último cuarto por 32 a 20. En un partido donde Regatas nunca estuvo cómodo, Martín Cuello fue goleador del juego con 22 puntos. Mientras Agustín Caffaro aportó 19 puntos. En Regatas Anthony Smith lo hizo con 16 unidades.

ASI LLEGAN
El equipo de Lucas Victoriano llega a este choque acumulando cuatro derrotas consecutivas (Ferro, Instituto, Quimsa y Olímpico), el último en La Banda por 83 a 88; ganando apenas un partido en sus últimas seis presentaciones. Libertad viene de lograr una muy importante victoria en Formosa ante La Unión, el martes, por 90 a 86, en partido donde fueron determinantes Martín Cuello (19 puntos) y Erik Thomas (17).

TABLA
Regatas llega al compromiso con un récord positivo de diecinueve (19) triunfos y quince (15) derrotas. Libertad lo hace con un récord en tablas con diecisiete (17) victorias y otras tantas derrotas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close