Locales

Preocupa la seguridad del Hospital Vidal

"El asunto de la seguridad es un tema muy difícil", reconoció el director del Hospital “José Ramón Vidal”, Horacio Sotelo, sobre la vulnerabilidad en todo el complejo de salud.

“El asunto de la seguridad es un tema muy difícil”, reconoció el director del Hospital “José Ramón Vidal”, Horacio Sotelo, sobre la vulnerabilidad en todo el complejo de salud. Sostuvo que se trabaja junto con el jefe de Seguridad Hospitalaria para encontrar “una solución”, aunque aclaró que “somos un lugar muy vulnerable para que ocurran inconvenientes”. Indicó que no tiene un puesto fijo de seguridad asignado y detalló que “hay un solo personal policial dando vueltas que tiene un sistema de horarios y de rotación”. Cuando se necesita un policía “a veces no está, es la realidad del hospital”, reflexionó Sotelo al ser consultado desde Sudamericana tras los hechos ocurridos en el Hospital Escuela.
“Hay que tener en cuenta que nosotros pagamos doble boleta porque somos un complejo de salud bastante grande y con una calle interna”, dijo Sotelo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close