Politica

Nito quiere patear el tablero

“Desde el Senado vengo a patearles el tablero”, aseveró el candidato a senador provincial por “Avancemos”, Nito Artaza, junto a la candidata a concejal, Eva Romero, en declaraciones a Radio Dos.

“Me gustaría discutir con Colombi y Breard sobre las pasteras”, aseveró el afamado cómico, mientras que Romero sostuvo que “queremos ingresar para abrir la puerta a un sector que nunca estuvo contemplado en el Concejo Deliberante”. La militante social expresó que “tenemos que seguir viendo cómo revertimos esta situación, porque está cada vez más difícil”. Hay que abrir la puerta para un sector que nunca estuvo contemplado en el Concejo Deliberante, “por eso proponemos audiencia pública para cada proyecto, sino toman decisiones sobre cosas que no conocen”, puntualizó Romero.
“Queremos saber lo que debemos pagar en energía, lo justo, queremos impulsar el polo mueblero, seré representante de la oposición, Corrientes debe abordar la problemática del atraso con el próximo gobierno nacional” remarcó Nito Artaza para sostener que su perspectiva nacional, es “no acompañar a Macri, “dijimos que no había que alinearse, respetamos al gobierno provincial pero queremos construir una alternativa en Corrientes”.
“Hay gente que sigue haciendo los mismo negocios para el agua, la energía, para todo, no hay redistribución del ingreso” señaló.
“Hay que reemplazar al gobierno nacional, hace falta una construcción política enorme para salir de esta crisis, de la falta de consumo, vemos que se cierran fábricas, comercios, falta un poder político sustentable”. “A la UCR le costó mucho salir de Cavallo, y nos llevaron a una alianza incompatible con Macri”, sostuvo Artaza sobre el radicalismo nacional.
ECO dice que la elección nacional es diferente a la provincial, sobre eso opinó que “así es ellos mismo se diferencian y se alejan de Cambiemos, de Macri, ya no es más ECO- Cambiemos”

Mostrar más

Artículos relacionados

Close