Politica

Marito Payes: “Somos diferentes”

“Al vecino le pedimos que el 2 de junio no baje los brazos”, indicó Marito Payes, candidato a concejal de la alianza Junto Podemos.

“Al vecino le pedimos que el 2 de junio no baje los brazos”, indicó Marito Payes, candidato a concejal de la alianza Junto Podemos. “Queremos mostrar que somos diferentes y si el vecino nos acompaña, dentro de dos años podemos mostrarnos como opción para la Intendencia”, sostuvo Payes para indicar que “el desafío es cumplir con lo que decimos. Somos diferentes y vamos a trabajar como nadie por los vecinos”, agregó.
“Hemos formado una lista de jóvenes que nunca ocupó un cargo electoral. Tenemos un fuerte compromiso con la sociedad desde el trabajo, y es oportuno el aporte que podemos dar desde el Concejo”, dijo Payes, en declaraciones a La Dos.
Según el joven dirigente “la propuesta se renueva en relación a las urgencias. Escuchamos y analizamos las respuestas y para eso estuvimos en todos los barrios de capital. Priorizamos el contacto directo con la gente”. “A la dirigencia política le faltaba tener un diálogo con la gente y nosotros vinimos a ocupar ese espacio”, concluyó Payes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Si somos la provincia más pobre ¿Qué pasa en Corrientes que se vuelve a votar la misma fórmula y proyecto que nos ha sumergido en la miseria por años?
    Es doloroso y humillante como el pobre sostienen con sus votos la plataforma pesada de estos oligarcas.
    Es indignante la manipulación que hacencuando hay hambre y desesperación en el pueblo por sobre vivir.
    ¿Cómo hacer entender que podemos salir de estosinperder la dignidad?. Corrientes pueblo históricamente valiente tu eres membrete.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close