Politica

Marito Payes: “Somos diferentes”

“Al vecino le pedimos que el 2 de junio no baje los brazos”, indicó Marito Payes, candidato a concejal de la alianza Junto Podemos.

“Al vecino le pedimos que el 2 de junio no baje los brazos”, indicó Marito Payes, candidato a concejal de la alianza Junto Podemos. “Queremos mostrar que somos diferentes y si el vecino nos acompaña, dentro de dos años podemos mostrarnos como opción para la Intendencia”, sostuvo Payes para indicar que “el desafío es cumplir con lo que decimos. Somos diferentes y vamos a trabajar como nadie por los vecinos”, agregó.
“Hemos formado una lista de jóvenes que nunca ocupó un cargo electoral. Tenemos un fuerte compromiso con la sociedad desde el trabajo, y es oportuno el aporte que podemos dar desde el Concejo”, dijo Payes, en declaraciones a La Dos.
Según el joven dirigente “la propuesta se renueva en relación a las urgencias. Escuchamos y analizamos las respuestas y para eso estuvimos en todos los barrios de capital. Priorizamos el contacto directo con la gente”. “A la dirigencia política le faltaba tener un diálogo con la gente y nosotros vinimos a ocupar ese espacio”, concluyó Payes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Si somos la provincia más pobre ¿Qué pasa en Corrientes que se vuelve a votar la misma fórmula y proyecto que nos ha sumergido en la miseria por años?
    Es doloroso y humillante como el pobre sostienen con sus votos la plataforma pesada de estos oligarcas.
    Es indignante la manipulación que hacencuando hay hambre y desesperación en el pueblo por sobre vivir.
    ¿Cómo hacer entender que podemos salir de estosinperder la dignidad?. Corrientes pueblo históricamente valiente tu eres membrete.

Close