Locales

Los Chóferes realizaron piquete durante conciliación obligatoria

Los choferes del transporte urbanos de pasajeros, cortaron la calle frente a la Subsecretaria de Trabajo, mientras estuvieron reunidos, el titular de esa cartera Jorge Rivolta, el secretario general de la UTA, Rubén Suarez, y representantes de empresarios, en el marco de la Conciliación Obligatoria dictada por esta cartera.

Los choferes del transporte urbanos de pasajeros, cortaron la calle frente a la Subsecretaria de Trabajo, mientras estuvieron reunidos, el titular de esa cartera Jorge Rivolta, el secretario general de la UTA, Rubén Suarez, y representantes de empresarios, en el marco de la Conciliación Obligatoria dictada por esta cartera. Habrá una nueva reunión el lunes 13. Hasta ahora no hubo acuerdo, aunque el servicio funcionará normalmente.
Afuera y con la lluvia, trabajadores del volante se encontraban manifestándose y realizaron piquetes parciales. Algunos minutos cortaron el paso por la calle Belgrano y otros minutos después por la calle San Juan. Se solicitaba precaución a quienes transitaban por estas arterias. El conflicto está lejos de solucionarse.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close