Politica

“Hoy la fórmula es PRO”

"No nos une tanto la coincidencia ideológica con el PRO, pero sí el espanto a los Fernández", aseveró Gustavo Valdés, Gobernador de Corrientes, en diálogo con Luis Novaresio sobre la convención radical que ratificó su alianza con Cambiemos.

“No nos une tanto la coincidencia ideológica con el PRO, pero sí el espanto a los Fernández”, aseveró Gustavo Valdés, Gobernador de Corrientes, en diálogo con Luis Novaresio sobre la convención radical que ratificó su alianza con Cambiemos.
“Nosotros no ratificamos estar en el espacio Cambiemos por una formula, los vamos a seguir acompañando. Los objetivos del espacio son más grandes que la boleta. Con el PRO nos une el espanto a los Fernández y por supuesto la aspiraciones de una Argentina diferente”, insistió el correntino para reconocer que “hubo muchas operaciones sobre el radicalismo para intentar decir que se rompía Cambiemos”. “Fue una película que se venían haciendo desde otros espacios políticos para que el radicalismo cambie su decisión, pero cuando consultamos al propio radicalismo, aunque con críticas y ganas de ampliar el espacio político, se decidió continuar con el camino que veníamos que era estar en Cambiemos”.
En otro medio de prensa nacional sostuvo que “fuimos los creadores de Cambiemos para combatir el populismo”. “Todos quieren escuchar las críticas pero no los motivos por los que nos mantenemos en Cambiemos”. En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el dirigente radical señaló que “la gran crítica del radicalismo es que no tiene participación en la toma de decisiones”. Asimismo puntualizó que “el retorno al FMI nos molestó enterarnos por los medios y que no hubiera ningún tipo de consulta”.
Valdés, el gobernador de la provincia con más pobres del país, reconoció que “por supuesto que tenemos una crisis en la economía” pero indicó que “el Gobierno perdió en las provincias en las que nunca ha triunfado”.
“La fórmula presidencial es la que dé más votos. Un radical puede acompañar para consolidar la fórmula, es la discusión que viene. No haré propuestas. Hoy la fórmula es PRO y estamos en el espacio Cambiemos”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close