Politica

“Hoy comen un día sí y un día no”

Ángel Rodríguez, postulante a una banca en la cámara baja, aseveró una vez más la necesidad de sancionar con extrema urgencia una ley de emergencia provincial.

Ángel Rodríguez, postulante a una banca en la cámara baja, aseveró una vez más la necesidad de sancionar con extrema urgencia una ley de emergencia provincial. “Somos la provincia más pobre y algo tenemos que hacer por nuestra gente. Esto consiste en un refuerzo alimentario, sanitario y energético urgente”, puntualizó Rodríguez a medios radiales.
Reconoció la realidad que viven muchos correntinos que “hoy comen un día sí y un día no, y otros directamente no comen”.
“En Curuzú, a causa del recorte de fondos por parte de la Nación, hay gente que come por sorteo, porque no le alcanza a los comedores para darle a alimento a todos”, indicó Rodríguez para sostener que es “una situación tremenda que duele y golpea”.
“Las tarifas de la energía están dolarizadas. Esto no se entiende ya que es para consumo interno y nosotros no exportamos ni importamos energía”, detalló el catedrático sobre el elevado costo de la factura de luz.
“Nos dicen que el banco provincial funciona muy bien, pero obtener un crédito cuesta mucho, no sabemos a quién beneficia realmente”, criticó el candidato a diputado de Juntos Podemos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close