Politica

Hay que “airear” la Cámara de Diputados

“En Corrientes nunca existieron políticas de Estado", aseveró el candidato a diputado de Juntos Podemos, Ángel Rodríguez, en declaraciones a Radio Dos

“En Corrientes nunca existieron políticas de Estado”, aseveró el candidato a diputado de Juntos Podemos, Ángel Rodríguez, en declaraciones a Radio Dos. “Solo existen decisiones unilaterales” afirmó Rodríguez quien se identificó como opositor. Asimismo dijo que “soy de una oposición conciliadora, eso es la democracia”.
“Corrientes está en emergencia, para el reforzamiento alimentario y sanitario, hay que establecer una cuota social de la luz, un alivio, mientras esperamos las elecciones a Presidente”, remarcó el catedrático para cuestionar “los fondos que el Gobierno destina a la campaña, de dónde los saca, la provincia se endeudada en más de 2 mil millones de pesos, la gente está en la pobreza, es lastimoso”.
“Estamos en una democracia, podemos construir una provincia mejor y dinámica, donde la gente pueda cumplir sus sueños”, remarcó Rodríguez, quien instó a no seguir “en este derrotero, siempre así, a no ser que les guste el Gobierno de caudillo”.
Además, llamó a “la moderación, a pensar juntos, porque de la divergencia tiene que nacer la convergencia de objetivos comunes”. “Hay que airear un poco la Cámara de Diputados, Senadores y el Concejo, hay que poner gente nueva”, puntualizó el postulante a la cámara baja para señalar finalmente que “hay que votar un espacio que se abre a un futuro inmediato, en las Cámaras, en las que vamos a proponer y hablar”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close