Nacionales

Gendarmería allanó gremio de Camioneros con 150 efectivos

El juzgado de Garantías N°9 de Lomas de Zamora ordenó allanar la sede de Camioneros en Constitución, utilizando 150 efectivos de Gendarmería Nacional

En el marco de la causa que investiga una asociación ilícita a raíz de la declaración del barrabrava Pablo “Bebote” Álvarez, el juzgado de Garantías N°9 de Lomas de Zamora ordenó allanar la sede de Camioneros en Constitución, utilizando 150 efectivos de Gendarmería Nacional. Todo ocurre por la causa que investiga presuntos vínculos del barra de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez con Pablo y Hugo Moyano, líderes del sindicato.
El argumento: ante la posibilidad que existiera algún tipo de resistencia por parte de los sindicalistas. Gendarmería desplegó un fuerte operativo en inmediaciones del gremio ubicado en San José 1781, en el barrio de Constitución. Los referentes de Camioneros Hugo y Pablo Moyano estuvieron en la puerta del edificio junto a varios afiliados y aseguraron que no tenían “nada que esconder”. Estuvieron acompañados por centenares de afiliados al Sindicatos, quienes lanzaron cánticos contra el presidente Mauricio Macri.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close