Locales

Frazadas para la gente en la calle

Los jóvenes del grupo Buen Samaritano de las iglesias Catedral, Jesús Nazareno y San Francisco Solano, lanzaron esta campaña para personas en situación de calle.

Se inicia una campaña de recolección de frazadas para la gente en situación de calle. Los jóvenes del grupo Buen Samaritano de las iglesias Catedral, Jesús Nazareno y San Francisco Solano, lanzaron esta campaña para personas en situación de calle.
La coordinadora del grupo Buen Samaritano de la iglesia San Francisco Solano, Florencia Aranda, sostuvo que “lo que estamos haciendo con los otros grupos de samaritanos de Catedral y Jesús Nazareno es una campaña de frazadas para gente en situación de calle y para familias humildes que asisten a las cenas que brindamos”. Se solicita que las donaciones estén en condiciones. “Todos los años hacemos esta recolección de frazadas y luego con los coordinadores definimos cómo se hará la entrega de las mismas. Generalmente es una frazada por persona”, expresó Florencia. Son tres lugares a los que se pueden acercar las donaciones de frazadas:
Iglesia Catedral (Hipólito Irigoyen 1572): martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 20. Sábados de 9 a 12 horas. Jesús Nazareno (Pellegrini 1558): lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 horas. Iglesia San Francisco Solano (Mendoza 468): lunes a viernes de 17 a 19: 30. O en Plácido Martínez 1146, los jueves de 18:30 a 20 horas; y viernes de 19 a 21:30 horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close