Politica

Duro sermón de Stanovnik

“Naturalizamos la corrupción para vincularnos”

En el marco de la celebración de Santa Rita, en el Arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, sentenció que “naturalizamos una manera corrupta de vincularnos”. “Hay que romper el círculo vicioso de encontrar a alguien en contra para sentirnos sentir que vivimos”, aseguró.
En una ceremonia “donde no cabía un alfiler” Stanovnik destacó el clima “sereno y alegre” en la Iglesia Santa Rita ubicada en Bolívar y Córdoba. Monseñor se refirió a la sociedad argentina actual y remarcó que “el rezo de hoy fue por el encuentro” y continuó explicando que “la gente reacciona, los argentinos necesitamos encontrarnos y dialogar”.
Stanovnik aseguró que “países vecinos superaron la inflación” y agregó que “los únicos responsables somos nosotros y no la economía mundial”. Expresó que “los argentinos vivimos con un constante temor de “me vas a cagar” en todos los aspectos de la vida”. “Todos los años electorales es lo mismo, cuando termina un periodo de Gobierno siempre se escucha la frase nos dejaron un desastre”, analizó el Monseñor y afirmó: “Estamos paralizados y la soberbia no nos va a salvar”. Finalmente, incentivó a “incluir e integrar a todos con trabajo, educación y una vida digna”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close