Locales

Caminó 5 kilómetros para estudiar

Una joven correntina decidió ir a estudiar hasta el Instituto de la Cruz Roja a pie. El tramo que realizó fueron más de 50 cuadras, una verdadera historia de sacrificio.

Una joven correntina decidió ir a estudiar hasta el Instituto de la Cruz Roja a pie. El tramo que realizó fueron más de 50 cuadras, una verdadera historia de sacrificio. La estudiante caminó para no perder el día de estudio. Comenzó su periplo en la avenida Maipú y Alta Gracia hasta Bolívar y Mendoza. Muchos obligadamente debieron recurrir a las bicicletas, motocicletas y, tal vez los más beneficiados fueron los remiseros, aunque la altura del mes no es la mejor para gastar en este servicio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Felicitades a la estudiante, todo sacrificio tiene su recompensa a la larga y los frutos se valoran mucho mas. En la crisis de 2002 me toco la misma y no quedo otra que caminar desde Alta Gracia y Sta. Catalina hasta la base del puente a hacer dedo para ir al Campus de Resistencia, la cosa fue estuvo fea pero la pasamos, con la fuerza de los viejos y la voluntad de salir adelante. Segui dando ese ejemplo de superacion. Un gran abrazo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close