Deportes

Box Amateur Cinturón “Ciudad de Mercedes”

En la noche del viernes 3 de mayo, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la primera fecha del torneo de box amateur Cinturón “Ciudad de Mercedes” organizado por la Dirección de Deportes, fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo y avalado por la Federación Correntina de Boxeo

En la noche del viernes 3 de mayo, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la primera fecha del torneo de box amateur Cinturón “Ciudad de Mercedes” organizado por la Dirección de Deportes, fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo y avalado por la Federación Correntina de Boxeo. Tiene una duración de tres fechas en total y anoche se disputó la primera del certamen. Participaron las categorías hasta 64 y 69 kg.
Pelearon boxeadores de Corrientes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y de Mercedes. Antes de comenzar con los distintos combates, los alumnos de la Esc. Municipal de Boxeo “Dr. Héctor Ibarrola”, ofrecieron varias exhibiciones para el buen marco de público que acompañó la jornada. Próximamente se confirmará el día y horario de la segunda fecha.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close