Politica

Valdés negó convocatoria a gobernadores radicales

El gobernador Gustavo Valdés, negó que exista convocatoria nacional a gobernadores de la UCR.

El gobernador Gustavo Valdés, negó que exista convocatoria nacional a gobernadores de la UCR. El mandatario provincial, quien participó del acto conmemorativo de 431º aniversario de la ciudad de Corrientes destacó la conformación de la alianza Eco con 25 partidos, a la que calificó de “importante”, aunque negó que haya alguna convocatoria del Gobierno nacional a gobernadores radicales con fines electorales. “Hemos trabajado mucho, no nos tiene que obnubilar lo que pasa a nivel país, por eso desdoblamos”, indicó Valdés para reiterar que la alianza ECo “es muy importante y está a consideración de los ciudadanos”.
“Las cosas van a mejorar, con esfuerzo, trabajo y voluntad para tratar de cambiar las cosas en momentos difíciles”, señaló el mandatario en diálogo con la prensa, para agregar que “estamos debatiendo el modelo de país que queremos y con todos los correntinos de buena fe, vamos a crecer y lo vamos a lograr”.
Sobre la convocatoria nacional a la UCR, negó que exista, pero señaló que “seguiremos trabajando, conversando entre todos los sectores políticos que componen Cambiemos”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close