Politica

Valdés dijo que la factura de luz no aumentará, pero la audiencia se hace

El gobernador Gustavo Valdés prometió que la tarifa eléctrica no aumentará hasta fin de año, aunque hoy se desarrollaría igual la audiencia pública por un nuevo cuadro tarifario en la lejana localidad de La Cruz

El gobernador Gustavo Valdés prometió que la tarifa eléctrica no aumentará hasta fin de año, aunque hoy se desarrollaría igual la audiencia pública por un nuevo cuadro tarifario en la lejana localidad de La Cruz. En la última sesión de Diputados, el oficialismo evitó tratar un Proyecto de Resolución del bloque opositor que pidió anularla, luego que el propio gobierno nacional anunció que las tarifas de energía quedarían congeladas hasta fin de 2019.
Corrientes a diferencia de otras provincias del NEA, quitó la tarifa social que beneficiaba a más de 100 mil usuarios, mientras que Chaco y Formosa, distritos gobernados por el Justicialismo, las mantuvieron.
Ayer en rueda de prensa el ituzaingueño indicó que en la última reunión de la mesa chica de Cambiemos “dijimos que debíamos dejar de subir la tarifa energética durante este año; eso se fue dando a lo largo del tiempo”. “Llevamos una propuesta sobre la economía regional, donde defendemos temas centrales de nuestra economía y un par de ideas respecto a temas tales como tarifa eléctrica”. Y concluyó que “vamos a defender nuestra economía. Es nuestro deber”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close