Politica

Un proyecto claramente opositor

"Nuestro proyecto es claramente opositor", dijo Mario Payes, candidato a concejal por la alianza “Juntos Podemos”, quien sostuvo que el espacio nació pensando en las necesidades de la sociedad

“Nuestro proyecto es claramente opositor”, dijo Mario Payes, candidato a concejal por la alianza “Juntos Podemos”, quien sostuvo que el espacio nació pensando en las necesidades de la sociedad. “Nuestros candidatos a concejales llevan la frescura y el verdadero recambio”, indicó Payes en declaraciones a radio sudamericana.
Mario Payes integra “Juntos Podemos”, que tiene como candidatos a diputado a Ángel Rodríguez y a senador provincial a Alejandro Karlen. Aseguró que la alianza que integra “se generó pensando en las necesidades de la sociedad, la necesidad que se vive y palpa en la calle”.
Abogado de profesión. Payes se definió como un candidato que puede llevar frescura al Concejo Deliberante y ser la “verdadera renovación” dentro del recinto municipal. “Entendemos que la gente está cansada de la dirigencia política, de la situación económica y queremos trabajar para llevar soluciones”, puntualizó para sostener que “entendemos que hay muchos errores que se cometen, hay necesidades que no se responden y queremos aportar las soluciones”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close