Policiales

Un ex Subjefe de la Policía fue apuñalado por maleantes

Los delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en calle Santa Cruz al 1800 (Barrio Las Tejas), atacándolo violentamente con arma blanca y a golpes.

Apuñalaron a un comisario general retirado para robarle. El ex uniformado se encuentra “en estado crítico”. Los delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en calle Santa Cruz al 1800 (Barrio Las Tejas), atacándolo violentamente con arma blanca y a golpes. La víctima fue identificada como Domingo Gómez de 87 años, quien intentó resistirse al asalto.
Gómez se desempeñó como Subjefe de la Policía de Corrientes, durante los gobiernos de Pacto Autonomista-Liberal. Su vivienda se encuentra a escasos metros del domicilio de un ministro del Superior Tribunal de Justicia (Alejandro Chain).
Los malvivientes una vez dentro de la casa, atacaron a golpes y le provocaron cortes profundos en el rostro y cuello por lo que Gómez debió ser trasladado de forma urgente al nosocomio estatal, donde permanece en terapia intensiva.
En declaraciones radiales, el director del Escuela, Salvador González Nadal, informó que Gómez “está en estado crítico”. “Su vida corre riesgo. Hasta ahora, la evolución es muy lenta porque las heridas son bastante profundas”, alertó.
Los maleantes se habrían llevado dinero y son intensamente buscados.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close