Locales

Un Concierto Redondo

El mejor concierto sinfónico de la temporada llega a Corrientes, luego de agotar todas sus presentaciones en Capital Federal.

El mejor concierto sinfónico de la temporada llega a Corrientes, luego de agotar todas sus presentaciones en Capital Federal. El se realizará el viernes 10 de mayo en el Teatro Juan de Vera a las 21:30.
“Un Concierto Redondo”, en un homenaje sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, versionando los temas de toda su discografía de la forma más emocionante que jamás se haya imaginado. Conjuga el universo de la música sinfónica con el de la banda mítica del rock nacional, y se presentará por primera vez en Corrientes con un espectáculo apto para toda la familia. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del teatro. Se venderán entradas anticipadas limitadas a un costo de $400, y luego se podrán conseguir a costo normal. También pueden adquirirse vía www.paserapido.com.ar
La propuesta incluye la participación de orquesta de cuerdas, coro mixto, piano y solistas vocales, con todas las combinaciones posibles entre ellos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close