Policiales

Tamara se recuperó milagrosamente

La joven que recibió tres disparos salió de terapia intensiva. Tamara Pereyra, quien fue víctima de un intento de femicidio el pasado 15 de marzo en Goya al recibir tiros de su ex pareja, se recuperó milagrosamente.

La joven que recibió tres disparos salió de terapia intensiva. Tamara Pereyra, quien fue víctima de un intento de femicidio el pasado 15 de marzo en Goya al recibir tiros de su ex pareja, se recuperó milagrosamente. “Fue pasada a sala general. Está lúcida y consciente. Solo resta saber qué secuelas tendrá”, informó Raúl Martínez, Director del Hospital de esa localidad. Su ex pareja, imputado por el ataque, está detenido.
“Hace un par de días, Tamara fue derivada a sala general. Salió de terapia intensiva. Tiene secuelas importantes por los daños del balazo en el cráneo. Está lúcida y consciente”, precisó Martínez para puntualizar que “resta saber sobre su evolución y a partir de ahí sabremos cómo se trabajará en la rehabilitación neurológica”.
“La bala atravesó todo un hemisferio del cerebro, dañando tejido y eso algún tipo de secuelas deja”, agregó el médico en radio Dos, para detallar que la joven “en principio deberá superar secuelas motrices, y después se irá viendo con el tiempo para saber que secuelas puedan quedar desde lo neurológico”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close