Locales

Puesteros cortan calles y esperan por respuestas

Los trabajadores del mercado finalmente levantaron los cortes de tránsito que realizaron horas atrás en calle Córdoba y la banda central de avenida 3 Abril, ante el anuncio que mañana obtendrían una respuesta de las autoridades municipales.

Los trabajadores del mercado de Córdoba y Lavalle, que fuera destruido en un incendio en diciembre, finalmente levantaron los cortes de tránsito que realizaron horas atrás en calle Córdoba y la banda central de avenida 3 Abril, ante el anuncio que mañana obtendrían una respuesta de las autoridades municipales.
Los 82 feriantes pretenden “recuperar” su lugar de trabajo. “Queremos que venga el intendente, esperamos respuestas convincentes y recuperar nuestro lugar de trabajo”, remarcó desde radio Dos uno de los feriantes, asegurando que “el incendio fue intencional”. Ratificó que “somos “82 puesteros los que estamos aquí y sólo queremos trabajar, que vengan las autoridades para darnos una respuesta”. Los trabajadores empezaron a manifestarse tras advertir que estaban cerrando con ladrillos y vallas las puertas de ingreso al mercado incendiado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close