Locales

Puesta en valor del Museo Histórico

Estos trabajos, son llevados adelante por el ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), con presupuesto oficial de $2.643.333.30 y un plazo de ejecución de 180 días.

Comenzaron las obras de refacción y puesta en valor del Museo Histórico “Teniente de Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoin”, emblemático edificio emplazado por calle 9 de julio entre las calles San Juan y La Rioja; parte activa del Casco Histórico de la Ciudad de Corrientes. Estos trabajos, son llevados adelante por el ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO), con presupuesto oficial de $2.643.333.30 y un plazo de ejecución de 180 días.
La obra consiste en intervenciones puntuales sobre problemas de distinta índole, donde se destacan los relacionados a humedad en mamposterías y filtraciones en cubierta de tejas, más la puesta a punto de las instalaciones eléctricas y contra incendios entre otros trabajos. Las acciones se centran en una revisión completa de la cubierta existente, donde se intervendrá en sectores puntuales aunque en las áreas de las salas del frente del inmueble (locales 04-05-06), se procederá al reemplazo de cubierta.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close