Provincia

Procesaron a Camionero que atropelló y mató a pescador

El Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores N° 1 de Paso de los Libres, procesó a un camionero por homicidio culposo calificado por la conducción imprudente en concurso ideal por lesiones graves culposas

El Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores N° 1 de Paso de los Libres, procesó a un camionero por homicidio culposo calificado por la conducción imprudente en concurso ideal por lesiones graves culposas. El hecho ocurrió el 21 de marzo de pasado, cuando atropelló a un pescador e hirió a otro sobre el Puente del Rio Miriñay en la Ruta Nacional 123.
El juez Gabriel Alejandro Aldaz, dictó el procesamiento del conductor de un camión por atropellar a dos jóvenes que estaban pescando. Uno falleció y otro resultó con lesiones graves.
El 29 de marzo el imputado prestó declaración indagatoria. El 9 y 12 de abril se llevaron a cabo las declaraciones testimoniales, y el 10, tuvo lugar la inspección ocular en el lugar del incidente vial.
En su pronunciamiento, Aldaz dispuso inhabilitación provisoria para conducción, no haciendo efectiva la prisión preventiva.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close