Politica

La Iglesia prepara otro debate de candidatos

Desde la Comisión de Justicia y Paz volverán a realizar “Encuentro para el diálogo”. Quienes aspiran a ser legisladores expondrán sobre distintos temas

Desde la Comisión de Justicia y Paz volverán a realizar “Encuentro para el diálogo”. Quienes aspiran a ser legisladores expondrán sobre distintos temas. Esta semana se reunirán para definir la modalidad.
Los candidatos a diputados, senadores y concejales serán convocados próximamente para exponer sobre una serie de ejes temáticos vinculados a las principales demandas sociales de los correntinos.
Desde la comisión de Justicia y Paz confirmaron que están trabajando para una nueva edición de “Encuentro para el diálogo”, que pretende reunir a las cabezas de listas de las alianzas y partidos que competirán el domingo 2 de junio. Se trata de un espacio consolidado, por donde pasaron los últimos años postulantes a legisladores nacionales, provinciales y concejales, candidatos a intendentes e incluso, hace dos años, quienes se disputaban el sillón de Ferré. Los referentes de la comisión se reunirán esta semana para poner fecha, hora y lugar para el debate.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close