Policiales

Joven intentó arrojarse del Puente

Una persona, quien relató que se hallaba en una "situación límite ahogado en problemas", buscó quitarse la vida arrojándose desde las alturas del Puente Belgrano

Una persona, quien relató que se hallaba en una “situación límite ahogado en problemas”, buscó quitarse la vida arrojándose desde las alturas del Puente Belgrano. Personal de la Policía Caminera del Chaco logró contenerlo.
El episodio sucedió el lunes cerca de la hora 21.10 en el kilómetro 1,3, donde los uniformados observaron a un hombre que se encontraba caminando por la senda peatonal lo cual despertó sospechas. La persona resultó un joven de 27 años. Se le consultó sobre los motivos de su caminata en un lugar peligroso. El muchacho mostraba signos de encontrarse mal, dijo a los uniformados que se encontraba atravesando por un momento difícil y que tenía intenciones de quitarse la vida arrojándose del Puente. Se lo convenció a que desista de su decisión para luego conducirlo en el patrullero hasta el Puesto de Control Caminero. Allí lo contuvieron emocionalmente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close