Politica

Hay dos pedidos más de detención

La Jueza de Instrucción 3, Josefina González Cabañas, ratificó que fue negada la excarcelación a los seis imputados y adelantó que se libró la orden de detención de dos personas más.

La Jueza de Instrucción 3, Josefina González Cabañas, ratificó que fue negada la excarcelación a los seis imputados y adelantó que se libró la orden de detención de dos personas más. Además afirmó que ya declaró uno de los imputados, pero que no hay arrepentidos. Además “Hay pedido de ampliatoria de declaración de otro imputado”, explicó.

La maniobra delictiva habría perjudicado a la entidad bancaria en unos 30 millones de pesos. González Cabañas no descartó que puedan estar más entidades bancarias involucradas, ya que la investigación recién inicia.

“Los abogados apelaron la decisión de rechazo de excarcelación. El abogado de la señora Pérez solicitó la prisión domiciliaria, y eso está en manos del Fiscal”, explicó la jueza para sostener que la carátula sigue siendo de “supuesta estafa”. “Se constituyó en querellante el Banco Galicia por sus representantes”, detalló para puntualizar que “todavía no hay un monto específico, se realizarán pericias contables en todo el proceso, pero se habla de arriba de 30 millones de pesos”. “Hasta el momento se secuestró numerosa documentación, se está recopilando. Por ahora es el Banco Galicia el único involucrado, denunciante y querellante, pero no descarto que pueda haber más entidades”, insistió.

“No descarto puedan haber más personas involucradas, tienen domicilio en la ciudad de Corrientes” finalizó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close