Locales

El INVICO pasado por agua

Como ocurrió el lunes, después de las consecuencias de las lluvias del sábado, la sede del Instituto de Vivienda de Corrientes de calles San Martín y La Rioja, siguió cerradas al público durante la jornada de ayer.

Como ocurrió el lunes, después de las consecuencias de las lluvias del sábado, la sede del Instituto de Vivienda de Corrientes de calles San Martín y La Rioja, siguió cerradas al público durante la jornada de ayer. La acumulación de agua generó inconvenientes en el sistema informático y por eso no se puede atender a quienes se acerquen al organismo.
La explosión de una puerta de vidrio, la acumulación de agua en el subsuelo y la humedad de las paredes, generan problemas que impiden brindar toda atención.
El lunes se suspendió la atención al público y el martes, si bien en un primer momento hubo intenciones de abrir la atención por el ingreso de calle La Rioja, se decidió suspender totalmente el trabajo. Uno de los problemas sucedió cuando se intentó encender las computadoras que estaban en la zona donde ingresó agua y los equipos no funcionaron.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close