Policiales

Detienen a un homicida prófugo que atropelló a cuatro jóvenes

Un hombre sentenciado a 4 años de prisión en un juicio en septiembre de 2016 fue detenido por Prefectura Naval en la terminal de Goya este fin de semana

Un hombre sentenciado a 4 años de prisión en un juicio en septiembre de 2016 fue detenido por Prefectura Naval en la terminal de Goya este fin de semana. Además, demoraron a dos personas con bolsos que contenían marihuana, informaron desde el Juzgado Federal. El pesaje de lo sustraído rondaría los 5 kilos.
El detenido había matado a cuatro personas en un choque en 2014. La causa llegó a juicio y lo condenaron a 4 años de prisión. Agotó todas las instancias en apelaciones y la sentencia quedó firme. No se presentó a cumplir la pena. Lo declararon rebelde. El sábado, lo detuvieron en Goya, cuando se disponía a subir a un micro para viajar a otra provincia.
El trágico incidente vial ocurrió cerca de las 22 del jueves 22 de enero de 2014, en la ruta nacional Nº 12, en la bajada norte del puente Santa Rosa, en el límite de los departamentos de Goya y Esquina.
Cuatro muchachos fueron arrollados por una camioneta Chevrolet S-10 conducido por Sergio Lehr, oriundo de Concordia, Entre Ríos. Intentó escapar, pero la policía lo interceptó en Esquina.
Las víctimas se dirigían a pescar cuando fueron atropelladas. Murieron Ramón Darío Martínez (17), con domicilio en el paraje Santa Rita; Leandro Ariel Fernández (20), del paraje El Duraznillo; Ariel Alejandro Montiel (18), también de El Duraznillo, y Pedro Alberto Molina, (16), con domicilio en el paraje Santa Rita. Todos ellos pertenecen a la quinta sección rural del departamento de Goya.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close