Politica

Designaron nuevos nombres de calles

En su sexta sesión ordinaria el Concejo Deliberante capitalino sancionó ordenanzas que establecen la denominación de calles en distintos barrios de la ciudad

En su sexta sesión ordinaria el Concejo Deliberante capitalino sancionó ordenanzas que establecen la denominación de calles en distintos barrios de la ciudad. Se impuso el nombre de Centenario al tramo de la Ruta Provincial Nº 99, desde la intersección con la Ruta Nacional Nº 12 hasta la calle Ermida Mireya de Silva, comprendiendo los barrios Cremonte y San Ignacio. Lo mismo ocurrió con las calles 728 y 730 de Laguna Brava, que a partir de ahora se llamarán Padre Isidro Blanco Vega y Profesora Carmen Juana Gauna respectivamente. También se avanzó con la denominación de las calles del barrio Fray José de la Quintana. En tanto, la imposición del nombre Juan José Lubary a la calle 41 entre Río Chico y Argerich del barrio Collantes, se envió a la comisión de Legislación.
Además, tomó estado parlamentario un proyecto que modifica a la Ordenanza 6.443, la cual regula la instalación de cartelería proselitista en la ciudad, determinando que luego del acto electoral, las organizaciones políticas deberán retirar por su cuenta los pasacalles y carteles colocados en todos aquellos lugares donde está permitida su instalación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close