InteriorVóley

Se juega el Torneo Provincial Sub15

Este sábado en Mercedes se jugará el Torneo Provincial de Voleibol, categoría Sub15 masculino y femenino, donde el Club de Regatas Corrientes dirá presente. El domingo entrenará el Preseleccionado correntino de la categoría. Organizado por la Federación Correntina de Vóleibol, el sábado en la ciudad de Mercedes, dará inicio la actividad oficial 2019 con el Torneo Provincial, reservado para la categoría Sub13, rama masculina y femenina. La primera competencia del año de la Federación se cumplirá en el Centro de Educación Física N°6, donde jugarán los varones, y en el Club Comunicaciones, donde estarán las mujeres. El Provincial contará con Regatas Corrientes bajo la conducción de Pablo Verdún y la asistencia de Jorge López (femenino), y Maximiliano Ledesma (masculino).

FEMENINO
En la rama femenina, además de Regatas Corrientes, jugarán Barracas de Paso de los Libres A y B, San Martín A y B, AGDA de Goya, Sportivo Santa Lucia, CEF N°13 de San Luis del Palmar, y Comunicaciones de Mercedes.

MASCULINOS
En la rama masculina, jugarán, además de Regatas Corrientes, Ferro y Comunicaciones de Mercedes, Barracas de Paso de los Libres, Sportivo Santa Lucia, y CEF N°13 San Luis del Palmar; con algunos equipos aún por confirmar en ambas ramas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close