Policiales

Mujer asesina a su pareja apuñalándolo

Una mujer asesinó de varias puñaladas a su pareja. Ocurrió en el barrio San Benito ayer alrededor de las 02.40, en una vivienda ubicada por calles Madariaga y Elías Abad. La víctima fue identificada como Enzo Silva de 22 años, quien ingresó en grave estado al Hospital Escuela, con varios puntazos. Minutos más tarde falleció. Por el hecho, se encuentra detenida su pareja, una joven de 20 años.
Cuando una patrulla poicial arribó al lugar, encontró al muchacho gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela. Sufrió al menos tres puñaladas, y una de ellas, le fue asestada en la zona del corazón. Según se informó, Silva habría mantenido una discusión con su concubina, quien lo terminó hiriendo mortalmente. Silva llegó al hospital con pocos signos vitales y minutos más tarde murió.
La pareja convivía y tenía dos hijos. Uno de los menores habría presenciado el trágico desenlace.
La madre del joven contó que “la mujer es muy violenta, golpea a mis nietos, ellos tienen dos hijos, ella era muy dominante. Mi hijo bañaba a los chicos, les lavaba la ropa”. “Ella era el problema”, denunció en declaraciones radiales.

Estaba jugando a la Play

Hernán, hermano de Enzo Silva, describió a la relación de la pareja como “violenta”. Negó que haya habido una discusión previa. “Mi hermano estaba jugando a la play, cuando ella lo atacó”.
“Estaba acostado con mi hija y mi señora, cuando a eso de las 01.30 o 02.00 de la madrugada siento un ruido. Cuando salgo a ver era mi hermano, que tenía la mano en el pecho y me decía llévame, porque la Yuli salió a correr”. “Cuando levanta la mano, pudimos ver las heridas. Me fui a buscar la moto y cuando vuelvo, estaba desplomado en el piso”, recordó.
“En segundos se levantó mi mamá. Él estaba jugando a la play, no habían estado discutiendo. Ella apareció y se fue a patear la puerta de mi tía”, continuó “le envió a uno de sus hijos, ‘anda a llamarle a tu papá”, le dijo al más chico y cuando mi hermano fue, lo apuñaló”, lamentó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close