Politica

Karlen con respaldo del PJ Nacional

Fuerte respaldo del Consejo Nacional del PJ y sus autoridades a Alejandro Karlen. Ocurrió el martes en la sede partidaria, donde se presentaron los cuadernillos de formación creados a partir del ciclo de debate “Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”. Fueron seis encuentros realizados a lo largo del último año con el objetivo fue “generar un espacio de desarrollo de ideas que resulten en un mínimo de propuestas de temas de interés social transversales a la agenda pública diaria con una impronta nacional, federal y plural”.
En el mismo acto el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, afirmó que las puertas de la fuerza peronista “están abiertas y vamos a hacer todo para que el 10 de diciembre haya un compañero o una compañera en la Casa Rosada”, acompañado por diversos referentes de la política, la economía y la cultura, tales como Daniel Santoro, Ginés Gonzáles García, padre César, Víctor Santa María, Alejandro Karlen, Carolina Papaleo, Jorge Calzoni, Daniel Menéndez, Nilda Garré, Jorge Taiana, Victorio Taccetti, y Lucrecia Cardoso, entre otros.
Karlen, quien suscribe uno de los capítulos, recibió un enérgico apoyo de los máximos referentes del Consejo Nacional partidario del Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones en Corrientes.
Los encuentros realizados abarcaron las temáticas que apremian hoy a nuestro país: “El desafío que viene”, “Cultura y construcción de valores”, “Trabajo y Economía Popular”, “Panorama Internacional”, “El Debate y la Militancia” e “Industria y Economías Regionales”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close