Chaco

Un intendente de Chaco despistó y terminó hundido en espejo de agua

El intendente de General Capdevila, César Acerbo de 76 años, se salvó de milagro junto a su esposa, María Asunción Castro de 67 años, cuando la camioneta que conducía despistó y fue a parar en el agua acumulada a la vera de la ruta nacional 89, a unos 10 metros de la carretera.
El siniestro fue en inmediaciones a una protesta de productores agropecuarios chaqueños quienes se habían concentrado pidiendo obras a funcionarios de Vialidad Nacional para drenar la enorme masa de agua acumulada.
Acerbo habría perdido el control del vehículo que manejaba pero ante la inexistencia de banquina, la camioneta fue a parar en la profundidad de un predio rural donde se estima que hay casi dos metros de agua acumulada por las intensas lluvias que se produjeron en los últimos veinte días.
“No saben nadar, menos mal que estaban los productores allí, y los auxiliaron junto al personal de Bomberos”, dijo un testigo del operativo de rescate. El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando se despistó la camioneta marca Volkswagen Amarok conducida. El matrimonio fue auxiliado por transeúntes que circulaban lugar. Fueron trasladados en ambulancias de General Pinedo y Capdevilla hacia el Hospital de Pinedo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close