Policiales

Seguidores demorados por causar desmanes

Otra vez, seguidores de las bandas de cumbia volvieron a ocasionar problemas. Esta vez a vecinos del barrio el Laguna Seca el último martes, mientras que el sábado fue en el Pirayuí.
El primero de los procedimientos se desarrolló por avenida Medrano, durante las primeras horas de la madrugada, cuando los uniformados interceptaron a un grupo de motociclistas que acompañaba a un grupo tropical que realizaba desmanes en la vía pública. Con la ayuda de la Dirección de Tránsito, se logró secuestrar una gran cantidad de rodados, mientras que sus ocupantes, entre los que había varios menores, fueron demorados y trasladados a la Comisaría 8ª. Uno de los seguidores, domiciliado en el barrio Río Paraná, tenía un pedido de captura de parte del Juzgado de Menores Nº 3, por un supuesto robo.
El sábado sucedió el segundo operativo en un domicilio ubicado por la calle Cuba, tras varias denuncias de los vecinos del barrio. Allí actuaba un grupo de música tropical, y sus “seguidores” ocupaban toda la vereda y la calle, obstaculizando el tránsito y provocando desmanes a quienes circulaban por la zona. Tras observar la presencia policial, varios de los denunciados abandonaron sus motos y se dieron a la fuga en otros vehículos, mientras que otros fueron demorados y llevados a la Comisaría 21ª.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close