Politica

Sananez y la foto con Valdés

“Algunos que critican son los que más infieles le han sido al PJ”, aseveró el intendente de Santa Lucia, José “Tata” Sananez, tras la foto donde apareció con el gobernador Gustavo Valdés, que ocasionó críticas dentro del justicialismo.
“La foto la subí yo, quizás aquellos que por ahí critican son los que más infieles le han sido al partido durante mucho tiempo, yo soy de muchas convicciones, y anti sistema”, indicó Sananez en declaraciones a radio Dos. Sobre las internas del PJ el jefe comunal sostuvo que “todos impulsamos la compulsa interna, pero como dicen que no hay recursos buscamos lograr una lista de unidad”. Asimismo indicó que “nos quedamos en nuestras internas y nos olvidamos que la sociedad está pendiente de otras cosas”.
“Hay que entender que el otro no es enemigo, sino un adversario temporal, y que tenemos que trabajar juntos por la provincia” afirmó Tata Sananez. “Trato de conciliar y que no perdamos de vista la búsqueda de lo colectivo por las diferencias” destacó finalmente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close