Rugby

Confirman calendario del Regional NEA

Durante una reunión entre los dirigentes de las uniones de Nordeste, Formosa y Misiones, junto a representantes de la Unión Argentina de Rugby se confirmó el calendario para la competencia regional que, en su categoría A, dará inicio el 9 de marzo con la participación de ocho clubes. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión del Rugby del Nordeste en Resistencia, donde además se abordaron temas relacionados a la competencia. Se estableció que la próxima reunión se hará en Formosa para determinar detalles de las categorías B y C.
El Regional NEA, categoría A, que otorgará dos plazas para el Torneo del Interior B 2019, tendrá esta primera fecha:
Capri vs. Taragüy
Aranduroga vs. Curne
Aguará vs. San Patricio
Sixty vs. Regatas

SELECCIONADO JUVENIL
El seleccionado juvenil de Nordeste continúa con su preparación para el Campeonato Argentino de la categoría, que dará inicio el 9 de marzo. El equipo conducido por Ricardo Camacho, le ganó un amistoso, en cancha de Sixty, a Paraguay 77 a 0.
Fuente: Después del Juego

TARAGUY
Los juveniles de Taraguy entrenaron en tierras sudafricanas, previo al primer partido de la gira. “Hoy entrenamos en la playa, en la previa a nuestro primer partido de mañana en tierra Sudafricana Wilderness Beach”, escribieron el el Face oficial del club. Los juveniles de las categorías M16 y M17 están en Sudáfrica en una gira mundial. ¡Suerte a los pibes cuervos!

Mostrar más

Artículos relacionados

Close