Politica

Colombi apoya la reelección de Macri

El senador nacional y mandamás de la UCR Corrientes, pese a mostrarse muy crítico con la política económica, aseverando recientemente que “el interior es un desastre”, se mostró contundente en apoyar la reelección de Mauricio Macri, espetando que “no hay otro camino”. Aunque los radicales se muestran reacios a no dejar pasar una “revisión” de la próxima fórmula presidencial que la integre indefectiblemente un representante de la UCR.
El gobernador (mandato cumplido), reivindicó en declaraciones radiales que “no hay otro camino que apoyar la reelección de Mauricio Macri”. Tuvo otra frase de recuadro cuando exigió que “no le pregunten pavadas” sobre su relación con Gustavo Valdés de la misma manera que en su momento “desconoció” a la gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter o devaluó “al valor de un pito”, una eventual candidatura de Gustavo Canteros.
En esta oportunidad el tres veces gobernador se autoevaluó y referenciándose avanzó en definiciones políticas, sosteniendo que “no hay otro camino que apoyar la reelección de Macri”. “Volver al pasado de 12 años de populismo sería nefasto”, dijo. Como que los casi 20 años de conservadurismo que él encabezó en la provincia, se diferenciara en demasía del populismo que critica. “La UCR debería integrar la fórmula presidencial de Cambiemos”, sostuvo Colombi desde radio Dos, donde fue contundente cuando se le consultó por su relación con Valdés: “no me pregunten pavadas”.

El Sahara es grande y el agua poca

Varios temas tocó Ricardo Colombi, fiel a su estilo y sin tapujos, el ex gobernador dejó en claro su molestia cuando fue consultado por su relación con Gustavo Valdés, pero no dejó de responder cada consulta, dando detalles concretos de su postura política. Sobre la fecha de elecciones en Corrientes aseguró que “la última palabra la tiene el gobernador; cómo partido pensamos que debemos votar de manera desdoblada”.
“Lo que pensamos es que tenemos que estar listos. Es muy importante este año electoral; debemos sentar las bases para 2021; y aportar legisladores para que trabajen junto al gobierno provincial”, sostuvo. Respecto a ECo y algunos nuevos socios políticos, alertó que “algunos tienen que hacer el jardín, la primaria y la secundaria” y dejó claro cómo será la distribución de aspiraciones en la alianza: “algunos deben comprender que el Sahara es grande y el agua es muy poca”, graficó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close