Locales

Arranca el oficial en plenitud

Este viernes “arranca el carnaval oficial en plenitud”, aseguró Marcelo Fígoli de Fénix. Esta noche desfilan las comparsas en el Corsódromo Nolo Alías:
“Este viernes arranca el carnaval oficial en plenitud, no a medias, no es que estamos improvisando”, insistió Fígoli, quien aseguró que están conformes por la repercusión del show de comparsas. Aseguró que las comparsas salen completas y el show será total. “Hoy el espectáculo está al ciento por ciento como para que tanto el público del primer fin de semana como del último vean el mejor show”.
Hoy, “el carnaval empieza en plenitud, acá no hay medias tintas no es que estamos improvisando, al contrario estamos en un fin de semana con la presencia de los 30 embajadores más algún ministro, va a tener un marco de mucha presencia importante”.
La venta de entradas para el primer fin de semana “está muy fuerte, el sábado ya hay tribunas agotadas así que esperamos un marco de público impresionante”, destacó. “La entrada más barata es de $150 comparando con la entrada más barata de Gualeguaychú que cuesta $700, entonces estamos hablando que se está haciendo un esfuerzo muy importante para que esto sea una fiesta popular”, señaló.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close