Politica

Valdés con gobernadores del Litoral en reunión con Macri

El presidente Mauricio Macri se reunió ayer en la Casa de Gobierno con los mandatarios de las provincias afectadas por las inundaciones, con el propósito de implementar medidas para paliar la situación en el Noroeste y el Litoral.
Participaron del encuentro en el Salón Norte de la Casa Rosada, además del gobernador local Gustavo Valdés; de Chaco, Domingo Peppo; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos, Peña y los ministros del Interior Rogelio Frigerio, de Desarrollo Social y Salud Carolina Stanley, de Seguridad Patricia Bullrich y de Transporte, Guillermo Dietrich. Además, intervinieron los funcionarios que están a cargo del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (Sinagir).
Allí, el mandatario correntino le entregó al jefe de Estado una carpeta “con un mapeo completo de las obras hídricas donde se necesitan” para evitar desastres hídricos y le solicitó un ATN (Aporte del Tesoro Nacional) de 500 millones de pesos “para la recuperación vial”, sosteniendo que “Corrientes es la más afectada con 650 mil hectáreas”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close