Diario 1588

Aquí comienza la historia

Locales

Tres colectas externas de sangre

Miércoles, 05 diciembre 2018

Con el objetivo de seguir fomentando la importancia de donar sangre, el Banco de Sangre Central de Corrientes llevará a cabo tres nuevas campañas de colectas externas. La primera tendrá lugar en el día de la fecha en Chavarría, la siguiente será mañana en la Empresa Telecom de Corrientes Capital y la última será en Perugorría.
La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizará hoy en el horario de 8 a 12 horas una campaña de colecta externa de sangre en el Hospital de Chavarría; la actividad es organizada por la Comisión de Donantes de dicha localidad. Los interesados tendrán la posibilidad de sumarse al Registro Nacional de Médula Ósea. A su vez, en la continuidad de los trabajos de promoción, mañana jueves los trabajadores de Empresa Telecom podrán donar en lo que será para ellos la primera acción bajo esta modalidad. Por último, este viernes 7 de diciembre los ciudadanos de Perugorría también tendrán su colecta externa.
Para lo que resta del año hay otras colectas confirmadas en el interior de la provincia, como por ejemplo el miércoles 12 en San Luis del Palmar y el sábado 22 en la localidad de Caá Catí.