Locales

SUBE para universitarios ya podrá usarse el 4 de febrero

La Municipalidad de Corrientes anunció un nuevo beneficio para los estudiantes universitarios: a partir del 4 de febrero de 2019 ya podrán volver a utilizar la SUBE estudiantil. La misma se dio atendiendo las requisitorias de este sector de la sociedad que solicitaba que se adelante la fecha de reanudación del beneficio, dado que en ese mes se habilitan las mesas de exámenes en las distintas facultades.
De esta manera, los estudiantes universitarios podrán comenzar a utilizar la tarjeta SUBE estudiantil a partir del 4 de febrero del año próximo. “Realizamos los trámites correspondientes y pudimos articular con Nación Servicios la utilización del beneficio estudiantil gratuito de la tarjeta SUBE a partir del 4 de febrero de 2019, adelantando de esta manera respecto a años anteriores, donde estaba ajustado al inicio de clases”, adelantó el subsecretario de Transporte de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Lisandro Rueda.
La utilización de la tarjeta SUBE para el ciclo lectivo 2018, tanto para alumnos primarios y secundarios como para estudiantes universitarios, finalizará este viernes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close