Policiales

Incautan 100 kilos de Marihuana

Secuestraron más de 100 kilos de marihuana en Ituzaingó en dos procedimientos de la Prefectura Naval. Otro cargamento era trasladado en un vehículo al Barrio Itatí de esa localidad.
Una patrulla de prefectos obtuvo información acerca del “enfriamiento” de narcóticos en la localidad de Ituzaingó. Esta metodología consiste en esconder la droga en terrenos complejos, con mucha vegetación y difícil acceso, hasta que otros miembros de las redes criminales las retiren y se encarguen de su distribución. Los “ladrillos” habían sido acondicionados en un sector de la Isla Apipe Chico. A la altura del kilómetro 1.443 del río Paraná, se halló 110 panes de marihuana, valuados en casi tres millones y medio de pesos. Se contabilizaron 88 kilos 900 gramos.
En otro operativo los uniformados emplazaron un dispositivo de seguridad en el Barrio Itatí y frenaron la marcha de un automóvil sospechoso. Con la asistencia de Tyson, un can especialmente entrenado para la detección de sustancias ilegales, se encontró un cargamento de droga que había sido distribuido en distintas partes del vehículo. Se trataba del traslado de 12 kilos 720 gramos de marihuana, cuyo valor oscila el medio millón de pesos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close